Almería

El alcalde de Almería tercia en la crisis del Partido Popular y muestra su apoyo a Rajoy

  • Asegura que le ha expresado su respaldo y su opinión de que en el partido "no sobra nadie"

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador ha querido terciar en la crisis en la que se encuentra inmerso el PP y mostró su "apoyo total" al presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, a la vez que se indicó su total convencimiento de que "el partido saldrá reforzado tras el Congreso" a celebrar a lo largo del próximo mes de junio.

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez-Comendador afirmó que se trata de "una persona que siempre se ha volcado con nuestra provincia, tanto ahora como cuando fue ministro, interesándose por los problemas de los almerienses y buscando soluciones a los mismos".

Del mismo modo, el primer edil de Almería manifestó que "en estos momentos precongresuales, cuando el debate en el partido está siendo intenso, respaldo a Rajoy en su gestión al frente del Partido Popular, como ya le he expresado en privado".

A su juicio, en el PP «no sobra nadie y estoy convencido de que Mariano Rajoy, que es una persona dialogante que sabe escuchar, sabrá mantener la cohesión del partido" y tras el próximo Congreso nacional "veremos un Partido Popular más reforzado, algo que es bueno para el partido y para todos sus militantes y simpatizantes pero, sobre todo, para España y para la democracia". El alcalde concluyó que España "necesita un partido de la oposición fuerte y unido que controle la acción del Gobierno y estoy seguro de que Rajoy es la persona mejor puede conseguir este objetivo".

Estas declaraciones contrastan con las expresadas hace unos días por Rafael Hernando que pidió a Rajoy "cambios para reconducir la situación creada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios