Almería

El alcalde cree que el PSOE engaña a los vecinos con el crematorio

  • Antonio Jesús Rodríguez considera que "se ha encontrado un expediente mal gestionado del gobierno anterior" sobre esta posible construcción en Campohermoso

La plataforma ciudadana contra el crematorio de Campohermoso convocó el pasado jueves a los vecinos en una asamblea informativa con el objeto de iniciar movilizaciones.

A esta reunión, asistió el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, a pesar de que como reconoce "no estaba invitado".

Según relata Antonio Jesús Rodríguez, "cuando yo me incorporé a la reunión, estaba en uso de la palabra Rubén Rodríguez -quien será portavoz del PSOE de Níjar en el Consistorio tras la renuncia de Esperanza Pérez- que leía una moción del grupo presentada en el Ayuntamiento, una moción que contiene innumerables falsedades".

Rodríguez argumenta que desmintió al concejal socialista "y lo reté por tres veces a que dijera la verdad y que comprometiera su palabra ante los asistentes. ¿Está usted en condiciones de decir que algo de lo que yo he dicho esta noche aquí es incierto? No lo hizo y todavía los vecinos de Campohermoso y yo , estamos esperando a que Rubén Rodríguez comprometa su palabra y su verdad".

El alcalde de Níjar explicó a los presentes que "lo único que yo me he encontrado en este asunto es un expediente mal gestionado por el PSOE de Níjar que era quién tenía la responsabilidad de gobierno en aquellas fechas. Se aprobó en 2005 cuando era alcalde Joaquín García Fernández".

Según Rodríguez este expediente se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de forma incorrecta y "quien lo mandó a publicar fueron los responsables socialistas del Ayuntamiento, los mismos que ahora pretenden cargar la responsabilidad en otros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios