Almería

El alcalde dice que el PSOE obstruye el uso de una plaza legal

  • Rodrigo Sánchez señala que denunciaron una obra que "tiene todos los permisos"

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, ha desmentido las afirmaciones de la portavoz del grupo socialista, Francisca Serrano, que realizaba hace unos días junto al Diputado, Rogelio Mena, y en la que acusaba al alcalde de construir una plaza ilegal con dinero público para beneficio de su familia.

"Los vecinos saben que a día de hoy no están disfrutando de esta plaza y mil metros de locales para las asociaciones de la localidad, porque el grupo socialista denunció estas obras en junio de 2010" asegura el primer edil, que aclara en este sentido que "se trata de un proyecto realizado por los técnicos de la Diputación en el año 2009 cuando gobernaban en la institución provincial sus compañeros. Esa plaza contaba con el informe favorable del técnico , los arquitectos de Diputación que hicieron el proyecto y el informe favorable de la delegación de Obras Públicas. Un proyecto que ellos denunciaron en el juzgado en junio de 2010 y que fue paralizado".

El primer edil insiste en la irresponsabilidad del PSOE y en su interés partidario, "teníamos más de 470.000 euros para hacer este proyecto, las obras ya habían comenzado y el grupo socialista las paró. Nosotros hemos remitido toda la información a la Junta y al Juzgado y los vecinos tienen que saber que si no disfrutan de esa plaza es por la mala intención del PSOE de obstaculizarnos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios