Almería

El alcalde pide "mejorar" y "ampliar" el parque de bomberos

  • José García se muestra receloso con la construcción del futuro centro en Olula

El alcalde de Albox, José García, ha enviado un mensaje directo a la Diputación Provincial para que cuando se ponga en marcha el Consorcio de Extinción de Incendios del Almanzora se tenga en cuenta el parque de bomberos de la localidad frente al que se construirá en el futuro en Olula del Río. "Si no tuviéramos interferencias partidarias, el sentido común siempre, pero más aun en crisis, nos dice, que si tenemos unas infraestructuras y medios que han funcionado durante 23 años para toda la comarca, lo lógico es mejorarlo y ampliarlo para seguir prestando el servicio, y de esta forma optimizar al máximo los pocos recursos existentes", ha señalado.

García ha manifestado en un comunicado que "no es posible económicamente mantenerlo, ya que nadie entiende que un solo pueblo pague un servicio para toda la comarca y la Diputación por otra parte financie al resto de parques menos al albojense".

Por ello ha manifestado que "desde Albox vamos a luchar por la dignidad y respeto a los albojenses, insiste el Alcalde, tras 23 años solidarios con todos, nosotros no merecemos el desprecio ni el rechazo, sino el reconocimiento por justicia histórica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios