Almería

Los amantes del baile gozarán con el tercer festival de salsa

  • Este acontecimiento tendrá lugar durante el 6 y 7 de febrero

Los amantes de la salsa y del baile tienen una cita en el municipio de Huércal-Overa los próximos días 6 y 7 de febrero que es cuando se va a celebrar el Tercer Festival de Salsa Huércal-Overa Baile.

Como principal novedad destaca este año la prolongación del festival, ya que en ediciones anteriores sólo se ha celebrado durante un día y para este año "nos hemos arriesgado un poco más y el viernes se va a comenzar con una fiesta, dando así sobre todo también una alternativa a las personas que vienen de fuera de la provincia", detalló Cristina Parra, tesorera de la Asociación Huércal-Overa Baila, organizadora del evento.

Respecto a la oferta que se hace en el festival hay que matizar que habrá talleres durante todo el sábado, ofreciendo tanto "salsa como otros bailes de salón, ya que no queremos que sólo se ofrezca un tipo de baile puesto que la gente va demandando también distintos estilos".

Entre los artistas que asistirán este año al festival se encuentran "importantes bailarines como es el caso de Joana Subirana y Albert Mota, a los que la gente conocerá del programa de televisión Mira Quien Baila, Jesús Aponte, Gregory y Sabrina, el grupo Pura Salsa que es muy divertido y hace que se mueva mucho la gente. Además también habrá afrolatin, un baile que está empezando y al que vamos a abrirle paso".

Para amenizar el día y disfrutar también de una jornada de convivencia al mediodía los asistentes podrán degustar una pella gigante que se va a cocinar en las instalaciones de las pistas polideportivas en donde estará ubicada la carpa en la que se va a desarrollar el festival. Por la noche habrá un espectáculo a partir de las 23:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios