Almería

Se apagan las luces del Recinto

  • Tras unos intensos días los huercalenses volverán a su cotidianeidad, permaneciendo en el recuerdo unas jornadas en las que no han tenido tiempo ni para el descanso ni para el aburrimiento

David de María iluminó la noche del municipio con un magnífico concierto. Cientos de huercalenses acompañaron al canta-autor de Jerez de la Frontera en sus melancólicas y nostálgicas letras.

Este concierto suma el tercero que el Ayuntamiento ha ofertado de manera gratuita para todos los vecinos y aquellos que se han acercado a vivir estos días de fiestas y alegría.

A parte de este magnífico concierto el domingo estuvo marcado con el color del albero, en una espléndida tarde taurina, con los toros de la prestigiosa ganadería La Palmosilla, para los diestros César Jiménez, Salvador Vega y Matías Tejela, que obtuvieron un caluroso aplauso de los aficionados por sus respectivas faenas.

Como todas estas jornadas de fiesta el aroma de pólvora volvió a recorrer las calles de la localidad con un estruendosa traca infantil.

Y la carpa se volvió a llenar de los más pequeños disfrutando con las actividades y manualidades que no cesan en estos días y todo ello a cargo una vez más del grupo Caja de Música.

El mediodía se tornó de nuevo para esta ocasión como el momento estelar en la jornada festiva, con sus tapas, su vino del país y el buen ambiente que se respiraba entre amigos y familiares en cada rincón del recinto ferial.

Ya al caer la noche la velada estuvo acompañada con la buena música de la orquesta Cristal, que amenizó el baile de los huercalenses y visitantes hasta alta horas de la madrugada.

Pero las ganas de divertirse aún perdura en el ánimo de los vecinos y visitantes, ya que hay que exprimir hasta el último segundo de las fiestas.

En esta recta final, las actividades que han caracterizado las jornadas anteriores continúan.

Destacando en esta ocasión el espectáculo cómico taurino musical de la mano de "El chino Torero y sus enanitos marineros", siendo una demostración de habilidades y destreza capaz de transmitir al público la diversión y las risas con un toque de pasión por el arte tradicional taurino, un modo diferente de vivir la tauromaquia.

Esta admirable exhibición tendrá lugar en la Plaza de Toros de Huércal-Overa a las cinco y media de la tarde de hoy.

A la caída de la noche, la orquesta Cristal, amenizará la velada y su buena música sonará toda este última jornada nocturna, donde los pasos de baile de los huercalenses, amigos y visitantes podrán alargarse hasta bien entrada la medianoche.

Al escenario de la caseta municipal, también se acercarán las actuaciones de Gladys y sus charros". Entreteniendo a todos con su espectáculo.

Finalmente sonará, rayando las dos de la mañana, la magnífica traca de fin de fiestas, con la que se dará por casi terminado unas jornadas inolvidables despidiéndose así hasta el próximo año.

Pero aún queda un último coletazo, donde los más pequeños podrán divertirse aún más si cabe, pudiendo disfrutar con todas las atracciones del recinto ferial a mitad de precio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios