Almería

La apertura de la piscina inicia la temporada deportiva de verano

  • Entre las actividades destacan los cursos de natación para todas las edades

El pasado domingo se procedió a al apertura de las dos piscinas municipales de Huércal-Overa, dando así comienzo a la temporada de verano que pone en marcha la concejalía de Deportes. Precisamente las piscinas estarán abiertas en horario de martes a domingos de 11:00 a 20:00 horas. Para acceder a las mismas existen varias posibilidades; la entrada diaria o los abonos mensuales o de temporada .

Entre las actividades que se llevarán a cabo desde el área de Deportes cabe destacar los Cursos de Natación, la Escuela de Verano, el programa de Hidrocinesiterapia, la Rehabilitación Acuática en Minusválidos, y el Campeonato de Natación.

Respecto a los cursos de natación comprenden todas las edades y niveles de aprendizaje. Estos cursos tienen una alta demanda entre los vecinos y las plazas limitadas se suelen agotar la misma mañana que se abre el plazo de inscripción. El número aproximado de participantes asciende a 300 niños y 60 adultos.

Respecto al Programa de Hidrocinesiterapia en la Tercera Edad consiste en realizar ejercicios terapéuticos dentro de la piscina. Comienza el 8 de julio con unos 240 participantes. Por otraparte, la Rehabilitación Acuática en Minusválidos se realizará en los meses de Julio y Agosto y contará con un número aproximado de 40 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios