Almería

La mujer apuñalada por su pareja, que se después se ahorcó, se encuentra estable

  • La víctima, aún ingresada en el Hospital de Torrecárdenas, evoluciona favorablemente

  • Recibió varias cuchilladas en el costado

La mujer que resultó herida en la mañana de este pasado sábado en Aguadulce, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, apuñalada presuntamente por su pareja, se encuentra estable y evoluciona favorablemente en el Hospital de Torrecárdenas de Almería.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han informado de que la mujer, que fue presuntamente apuñalada por su pareja en el costado con una arma blanca, fue operada este mismo sábado y se encuentra "estable y con evolución favorable" en el hospital almeriense.

De forma paralela, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a Europa Press de que no existían denuncias previas por presuntos malos tratos y que la pareja no tiene hijos menores de edad.

Cabe recordar que, en la mañana del sábado, la mujer, de 43 años y de nacionalidad colombiana, resultó herida tras un apuñalamiento presuntamente cometido por parte de su pareja, de 46 años y también natural de Colombia.

Después del suceso, la mujer fue trasladada al Hospital de Torrecárdenas de Almería, mientras que el presunto autor de los hechos fue trasladado a Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), ya que presentaba "heridas livianas", según informaron desde la Subdelegación. De hecho, el hombre fue dado de alta el mismo sábado por la mañana.

Tras ello, el presunto agresor fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde, en la tarde del sábado, fue encontrado muerto tras haberse quitado la vida.

Otra muerte más provocada por la violencia machista, una lacra a la que hay que hacer frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios