Almería

El arreglo de una torreta deja al pueblo sin luz durante más de una hora

  • Los establecimientos y los bancos sufrieron un parón en su jornada laboral por el apagón

El arreglo de una torreta de la línea eléctrica dejó sin luz ayer al municipio de Huércal-Overa, el motivo fue una incidencia que afectó a un sector del municipio.

No obstante los vecinos tuvieron ayer la oportunidad de darse cuenta de lo importante que es la electricidad en nuestras vidas, ya que estuvieron sin ella más de una hora.

La idea inicial de la mayoría fue que se trataba de algo de sus hogares o del lugar de trabajo pero una vez que comprobaron que se trataba de algo externo a ellos tuvieron que ocupar su tiempo del mejor modo posible.

Parones y descansos en los centros de trabajo en donde las conversaciones eran el modo de entretenimiento puesto que nada o poco se podía hacer en los mismos, sin ordenadores ni teléfonos.

Bancos sin poder consultar los datos de los clientes, que al tratarse de una excepción tampoco lo tomaron de muy mal modo. Eso sí los que no tuvieron ese descanso fueron los trabajadores del Hospital ya que aquí se dispone evidentemente de alternativa para estos casos.

Una vez que volvió la luz la línea de Sevillana Endesa se saturó de llamadas de vecinos que querían conocer el motivo de tan prolongado corte y de otros más pequeños que siguieron al que duro algo más de una hora.

El Ayuntamiento huercalense fue el lugar elegido por muchos para consultar el motivo de la interrupción, en donde se informó de que se trataba de una consecuencia del arreglo de una torreta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios