Almería

La asociación Ejido Centro tendrá en breve el estudio del centro comercial abierto

  • Su presidente, Ángel Saidi, afirma que su puesta en marcha "revitalizará mucho la zona"

La puesta en marcha de un centro comercial abierto en El Ejido ya está más cerca. Así lo explicó ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro, Ángel Saidi, quien indicó que ya se está negociando con "varias empresas para que hagan el estudio". Según Saidi su puesta en marcha es "muy importante porque revitalizará mucho la zona".

Saidi explicó que "gracias a él tendremos todos una imagen de marketing y de empresa conjunta y también de promoción" y fue más allá y apuntó que la creación de este centro comercial también supondría la llegada de mejoras en el centro de la ciudad en lo que "a limpieza o infraestructuras por citar alguna de ellas". El comerciante también señaló que el estudio "abarca también amplios rasgos para adaptar la zona comercial y que ésta sea más cómoda".

No obstante el presidente de los comerciantes ejidenses destacó que hasta que no se tenga el estudio y la pertinente subvención de la Junta de Andalucía no se podrá saber a ciencia cierta cuáles serán los primeros pasos que se vayan a dar. En este sentido, aseguró que "de lo que se trata es de realizar aquello que podamos hacer", al tiempo que indicó que "de lo que se trata es de unir el comercio ejidense".

La intención de Saidi es que, gracias al centro comercial abierto, el municipio ejidense sea un referente en el sector servicios. Así apuntó que "queremos que El Ejido sea un referente en el sector comercial y poder demostrar los grandes profesionales que hay aquí".

Para Saidi con el centro comercial abierto se "beneficia a todos, ya que abarca a todo el mundo, ya que no es algo tan limitado como puede ser una asociación. Por eso creemos que es bueno para todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios