Almería

La asociación de padres del Vírgen del Río abre la inscripción

  • El precio ha subido a cinco euros y los interesados deberán rellenar una solicitud

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Virgen del Río se prepara ya de cara al próximo curso escolar 2008-2009.

Desde la Junta Directiva se ponen a disposición y quieren ofrecer su ayuda sobre cualquier cuestión que surja a "lo largo del curso a los padres de los alumnos".

No obstante ponen énfasis en "la importancia de la implicación de los padres en la administración y el funcionamiento de los centros educativos para conseguir que nuestros hijos disfruten de una educación de la mayor amplitud y calidad posible".

Desde la asociación se recuerda que para pertenecer a la misma es preciso figurar en el censo de la asociación y abonar la cuota anual que este año "debido al superávit de fondos en la asociación se ha establecido en cinco euros por familia y anuales". Desde la directiva afirman que el superávit se debe a la "falta de proposiciones por parte de la Dirección del Colegio para utilizar dichos fondos".

Respecto al pago de las cuotas existen dos formas de realizarlo bien domiciliando el mismo o utilizando la cuenta corriente de la asociación. En ambos casos habrá que rellenar una hoja de inscripción y depositarla en el buzón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios