Almería

La asociación de la tercera edad de Las Norias elige a su Junta Directiva

  • A la asamblea acudió la concejala de Servicios Sociales de El Ejido, Julia Ibáñez

La asociación de la tercera edad de Las Norias celebró hace unos días la asamblea de carácter anual.

Al acto acudió la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez quien recalcó: "El enorme esfuerzo que los mayores están haciendo para mantener el número de actividades que se realizan en este contexto de crisis económica", con una especial mención a la labor de la directiva de la asociación. Además, señaló: "Entiendo los sacrificios que los mayores están realizando porque también se hace necesario gestionar los recursos económicos muy eficazmente en el Área de Servicios Sociales".

En el desarrollo de la asamblea general ordinaria se aprobó la memoria anual de actividades, y el estado de las cuentas del colectivo. Además se renovó la Junta Directiva de la asociación, con el apoyo total de los asistentes, siendo elegido presidente, Francisco García Fuentes.

Por último, la concejala felicitó a la nueva directiva y les animó a seguir trabajando por los mayores de Las Norias. Además quiso destacar: "La importancia de los programas que tienen a los mayores como protagonistas, como las actividades en las playas de Balerma y Almerimar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios