Almería

Las asociaciones se forman en redes sociales

  • La jornada formativa tendrá lugar el día 28 en la asamblea local de la Cruz Roja

La asamblea local de Cruz Roja El Ejido, Andalucía Compromiso Digital y el área de Participación del Ayuntamiento de El Ejido han preparado para el miércoles, 28 de marzo, una jornada de formación sobre Redes sociales: facebook, tuenti y twitter. Esta acción se encuadra dentro del programa de formación para asociaciones que ponen en marcha las entidades organizadoras.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las 20 plazas disponibles.

La actividad se desarrollará en la asamblea local de Cruz Roja, en el Paraje Cuatro Viento, 193, en horario de 17 a 19 horas. El contenido del curso versará sobre qué son las redes sociales, acceso, manejo, utilidades y beneficios para las asociaciones.

La actividad se desarrollará en la asamblea local de Cruz Roja, en el Paraje Cuatro Viento, 193, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El contenido del curso versará sobre qué son las redes sociales, acceso, manejo, utilidades y beneficios para las asociaciones. Para más información o para realizar la inscripción, las personas interesadas deben dirigirse al área de Participación del ayuntamiento de El Ejido, en el teléfono 950 511007 o en la dirección de correo electrónico participación@elejido.es.

Muchos de los contenidos son de actualidad, siendo las redes sociales el eje de estas ponencias. También contarán con un fuerte componente práctico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios