Almería

Un nuevo atropello a un vecino de El Parador en la carretera de Alicún

  • El accidente tuvo lugar durante la tarde del día 12 de agosto en el paso de peatones ubicado junto a Serranilla de Ronda

Numerosos vecinos del municipio de Roquetas de Mar han sido testigos del brutal atropello sufrido por un varón de 35 años. Se trata de un vecino de El Parador que, mientras cruzaba a las 17:30 horas por el paso de peatones situado en la carretera de Alicún a la altura de la Esquina Serranilla de Ronda, sufrió un desagradable accidente al ser atropellado por un joven.

El vecino fue atendido inmediatamente por el servicio de emergencia y estuvo durante toda la madrugada del día 12 de agosto en el hospital Torrecardenas, donde ha sido visitado por el conductor del vehículo con el que colisionó.

Afortunadamente, el joven que sufrió el atropello ha resultado ileso, ya que según afirman algunos de sus conocidos sólo ha sufrido algunas contusiones.

De acuerdo con las explicaciones aportadas por los habitantes del lugar, este tipo de sucesos ya se han repetido en multitud de ocasiones. "Hace unos tres o cuatro meses un hombre también fue atropellado en este mismo paso de peatones, no sé si será por falta de visibilidad en la zona, pero esto ocurre casi de manera continua", aclara Mónica Pérez, una de las habitantes de El Parador.

Según las explicaciones de Juan Rodríguez, uno de los vecinos del lugar, hace alrededor de un año una mujer de 65 años también sufrió un grave accidente. "Lo peor de todo, aunque resulte algo escabroso, es que los sucesos siempre ocurren en el mismo lugar, en ese paso de cebra. No sé a qué será debido pero creo que tendrían que poner allí algún tipo de resalto para que los vehículos disminuyan la velocidad. De todos modos, el área del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que se encargue de todo lo relacionado con tráfico, deberían de estudiar el caso y si existe algún desperfecto arreglarlo", apostilla Juan, quien aparentemente se muestra muy indignado por la situación.

Ante ello, el concejal de tráfico de Roquetas de Mar, ha contestado que pronto tomarán cartas en el asunto. "Intentaremos inspeccionar la zona lo antes posible y saber a qué se deben tales accidentes, puesto que no es normal que siempre ocurran en el mismo paso de peatones y de una manera tan sumamente continua. Así que cuando lo sepamos abriremos un parte al área correspondiente para subsanar los desperfectos de manera inmediata", aclara el concejal de tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios