Almería

El barrio de Alcaudique abrirá la primera piscina pública a final de julio

  • El alcalde del municipio, Antonio Torres, acudió esta semana a poner la primera piedra

La piscina que se está construyendo en el barrio de Alcaudique está más cerca de ser una realidad, ya que el alcalde del municipio, Antonio Torres, colocó estos días la primera piedra. La obra se están realizando en el polígono de La Tomillera y supone una inversión de 45.000 euros.

Según las previsiones del equipo de gobierno de Berja, la obra podría estar terminada a finales de este mes de julio, por lo que los vecinos de este barrio de Alcaudique tendrían piscina pública este mismo verano.

Según ha informado el gerente del Patronato de Deportes, Víctor Moreno, "el vaso de esta piscina recreativa tendrá unas dimensiones de 7x14 metros, con una profundidad que va desde los 0,70 hasta el 1,75 metros y tendrá una zona de playa (estancia de los bañistas) de unos tres metros cuadrados que contará con losas anticalóricas. En la parte derecha del recinto habrá un solarium y la piscina tendrá capacidad para unas 40 personas". Asimismo, Moreno anunció que desde el Ayuntamiento se está planificando la construcción de una piscina de estas características en cada barrio de Berja en los próximos años.

La concejal de Desarrollo Social, María Luisa Cruz, destacó que esta iniciativa "es una promesa hecha realidad. Cuando nos presentamos a las elecciones anunciamos la intención de ir dotando cada vez de más servicios a nuestras barriadas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios