URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

pulpí

La biblioteca premia a los lectores más pequeños esta tarde

La Biblioteca Pública Municipal de Pulpí continúa con el desarrollo de las actividades programadas con motivo del Día del Libro 2016, que se conmemora el próximo 23 de abril. El pasado miércoles, numerosos grupos de escolares de Pulpí disfrutaron con el cuentacuentos "Caperucita de Colores", interpretada en el Centro Cultural "La Sociedad" del municipio. Dirigida por la monitora Celia Rodríguez, esta actividad se realiza a lo largo de la semana en coordinación con todos los centros educativos del municipio y las pedanías, Casa Tejá y la Escuela Infantil Municipal "Los Duendecillos" de Pulpí.

En la mañana de ayer se celebró el XXII Certamen de Cuentos "Érase una vez un cuento…" del C.P.R San Miguel y se presetó el II Volumen del libro recopilatorio de los certámenes de cuentos.

Esta tarde, a partir de las 18: 00 horas será la entrega de premios a los Mejores Lectores Infantiles del año, en la Biblioteca Municipal. Más tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Reunión del Club de Lectura de Adultos "El Pastorcico" de Pulpí, coordinado por Antonio Martínez Cervellera, en el que se comentará el libro del mes, además de llevarse a cabo un recital de poesías y teatro leído para todos los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios