Almería

Más de 150 caballos participarán en la feria Equido 2008

  • La nueva edición, que comenzará el jueves, contará con más de 30 estands

La concejala de Turismo, Mari Carmen Fernández, explicó ayer que se superarán los 150 caballos inscritos en la segunda edición de Equido 2008 que comenzará el jueves y que se celebrará hasta el próximo domingo en el recinto ferial de El Ejido.

De esta manera, el jueves se abrirá esta feria con el Concurso Morfológico que se celebrará además el viernes y sábado de 9:30 a 12:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El mismo jueves a partir de las nueve de la noche también habrá una exhibición hípica a cargo de jinetes y amazonas de la comarca.

En la jornada del viernes el plato estrella será la pasarela de moda flamenca que comenzará a partir de las 21:30 horas y que contará con diseñadores regionales y locales. En este sentido, sobre la pasarela de Equido 2008 se podrán ver los modelos flamencos de diseñadoras como Marisa Lozano o Rosalía Zahíno. El sábado llegará otro de los platos fuertes de esta feria del caballo como es el espectáculo la Leyenda de Java una actuación ecuestre a cargo de J.M. Imbert. Este espectáculo también se podrá ver el domingo a partir de las 18:00 horas.

También habrá una zona con 30 estands dedicados al mundo del caballo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios