Obras

Las calles de Almería acumula más de 122 millones en inversiones en año y medio

  • El alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez, invitó ayer al subdelegado de Gobierno, Andrés Heras, para conocer las actuaciones en ejecución o terminadas del Plan E

"Nunca había tenido la capital una inversión tan grande como la del último año y medio", señala el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, quien ayer visitó buena parte de las obras que ya se han cerrado o se encuentran en ejecución en la ciudad, y que han acumulado 122 millones de inversión en año y medio. A ello ha contribuido tanto el dinero de las arcas municipales y los fondos anticrisis tanto del Gobierno central como regional.

Por ello ha invitado el alcalde al subdelegado de Gobierno a una jornada intensa de visita de obras que se iniciaba en bus por las calles del centro de la ciudad y se desplazaba a El Puche, el recinto ferial o el soterramiento de la carretera de Níjar.

Tanto el alcalde como el subdelegado resaltaron el importante impulso al empleo de la capital con 800 nuevos puestos de trabajo directos creados a través del Plan E. Además, el concejal de Obras Públicas, Francisco Amizian, han destacado el buen ritmo de todas las obras, la mayoría en fase de conclusión, menos la zona de El Zapillo más cercana al Paseo Marítimo, para la que se ha tenido que pedir una prórroga debido a las pasadas lluvias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios