Almería

Las calles y plazas son para la juventud

  • La actividad 'Deporte en la calle' organizada por el Ayuntamiento en el Pago del Lugar congrega a cientos de niños para practicar judo, fútbol, rugby o patinaje

Cientos de niños y niñas se congregaron este pasado sábado en la actividad 'Deporte en la Calle' promovida por el Ayuntamiento de Adra para fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños del municipio. Los participantes tuvieron la oportunidad de probar un total de diez modalidades deportivas distintas en el Pago del Lugar y poner a prueba sus habilidades físicas. todo ello bajo la atenta mirada de sus progenitores, que estaban exultantes de felicidad al ver a sus pequeños tan entregados con la iniciativa deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Jesús Rivera, ha afirmado que "la actividad ha sido un éxito de participación", por lo que ha avanzado que "desde el Ayuntamiento de Adra, junto con las escuelas deportivas municipales, vamos a empezar a trabajar para repetir de nuevo la experiencia en próximas fechas".

En concreto, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de probar deportes como el balonmano, bádminton, baloncesto gimnasia rítmica, judo, karate, patinaje, voleibol, fútbol o rugby. Además de probar los deportes, los clubes de kárate y gimnasia rítmica realizaron una exhibición para los asistentes.

Jesús Rivera ha apuntado que, con esta jornada, además de ofrecer una actividad para disfrutar en familia, las escuelas deportivas municipales "tienen la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan sus alumnos y alumnas, animando así a que nuevos niños y niñas se incorporen en sus canteras y que el deporte infantil en el municipio siga creciendo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios