Almería

Una campaña informa sobre la TDT y la liberalización del sector eléctrico

  • Los ciudadanos recibieron información sobre las tarifas y compañías a través de un estand

San Juan de los Terreros acogió hace unos días una nueva edición de la campaña de consumo, que todos los veranos se realiza dentro del programa cultural y deportivo de Pulpí, Expláyate 2009. Aprovechando el mercadillo semanal de los domingos, se instaló un estand con información relacionada con la liberalización del sector eléctrico, la llegada de la TDT y la limpieza del municipio. La campaña de consumo se volvió a celebrar ayer miércoles en el mercadillo de Pulpí.

Durante toda la mañana se repartieron cientos de sombreros y gorras así como folletos informativos para los consumidores, en los que se les comunicaba que desde el 1 de julio de este año se puede elegir libremente la compañía eléctrica.

En los folletos se explicaban cuestiones fundamentales para los usuarios, tales como quienes se pueden acoger a la tarifa de último recurso, las compañías comercializadoras del mercado libre, qué se debe saber antes de elegir una compañía, qué hacer en caso de avería. Todo ello, junto con los derechos del consumidor y recomendaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios