Almería

La carretera AL-5405 sigue cortada al tráfico por hielo y nieve

  • Hoy se activa la alerta amarilla por fuertes vientos en el litoral del Poniente y la capital

El temporal de frío y nieve que cogió por sorpresa a muchos almerienses este pasado lunes, ha comenzado a remitir aunque según prevé la Agencia Estatal de Meteorología se activa hoy en la provincia la alerta amarilla por fuertes vientos en el litoral en el Poniente y la capital. Una alerta que se mantendrá también mañana en las mismas zonas.

En lo que concierne a la lluvia, para la jornada de hoy se prevé un día nuboso con precipitaciones débiles en gran parte de de la provincia tendiendo a ser moderadas a medida que se avance hacia el final del día.

La nieve, por contra, no hizo ayer acto de aparición ayer y tampoco lo hará hoy en ningún punto de la provincia.

En cambio las temperaturas se mantendrán estables y se espera que ningún municipio roce hoy el negativo.

La única incidencia reseñable del temporal de frío y nieve es que al cierre de la edición de este periódico seguía cortada al tráfico en ambos sentidos la carretera Al-5405 en el término municipal de Abla a consecuencia de la nieve y el hielo depositado en la calzada.

Además, la circulación está condicionada por culpa la niebla a lo largo de treinta kilómetros en la variante A92N su paso por el municipio de Chirivel.

Será en esta comarca, la de Los Vélez, donde se registren las temperaturas más bajas con mínimas de cero en Vélez-Rubio y María.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios