El carril bicil entre la estación de bus y la entrada al municipio está casi listo

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha realizado una visita a las obras incluidas en Planes Provinciales que se están desarrollando en el municipio. En concreto, ha supervisado el estado en el que se encuentra el carril bici que se ha construido desde la zona de la Estación de Autobuses hasta la entrada al pueblo por la Molineta. Un carril del que ya pueden hacer uso los vecinos puesto que la actuación está finalizada.

Acompañaron al alcalde en su visita el concejal del área de Obras y Servicios, Alonso Mena y la edil de Economía, Maribel Sánchez.

Fernández explicó que "con el carril bici se mejora la movilidad a la vez que se ha cambiado totalmente la imagen de acceso por esta zona al municipio. La verdad es que el resultado ha sido muy bueno, esta entrada parece otra y es que hasta el momento no había acerados en algunos puntos de esta zona por lo que no sólo se mejora la movilidad con el carril bici sino para los vecinos que vengan andando hasta este lugar. Hemos conseguido una estética bastante atractiva con la inclusión de césped artificial en las aceras y las nuevas farolas que a la vez de mejorar la iluminación van acorde a la línea estética que se buscaba para esta zona".

Esta no es la única actuación que se desarrolla en el municipio dentro de las obras de Planes provinciales, a través de los que se están llevando a cabo, mejoras y asfaltados en caminos, mejoras en seguridad y la adaptación de Parques infantiles a la normativa europea vigente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios