Almería

El pueblo celebra el próximo sábado una jornada de deporte a lomos de una bici

  • El Ayuntamiento busca con esta iniciativa fomentar la práctica deportiva de forma continuada

El municipio de Huércal Overa acogerá el próximo día, 11 de diciembre, la Jornada de la Bicicleta. La salida tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del término municipal, a partir de las 16:00 horas.

Las personas que estén interesadas en participar en esta actividad deportiva podrán inscribirse el día del evento y recoger sus correspondientes dorsales en la salida. Asimismo se puede adquirir más información en el propio Pabellón Municipal de Deportes.

La Jornada de la Bicicleta está organizada por el Ayuntamiento de Huércal Overa, a través de la Concejalía de Deportes; la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, así como de la Diputación Provincial de Almería.

Los participantes recorrerán varias calles de la población, aunque no tiene ningún fin competitivo. Además, una vez que se finalice el recorrido marcado y con el número de dorsal se sortearán varios regalos, entre ellos, una bicicleta. También se entregará un trofeo a los participantes que se enmarquen dentro de las categorías: más joven, más veterano y más original.

A través de esta jornada, el Consistorio del municipio pretende ofrecer diferentes actividades de estas características a los ciudadanos, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de forma continuada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios