Almería

El cementerio municipal recibe trabajos de mejora y acondicionamiento del recinto

  • El objetivo de estas intervenciones parte de la base de ampliación porque se "queda pequeño"

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Almería realizó una visita al cementerio del municipio para supervisar los trabajos de mejora y acondicionamiento del recinto. Estas actuaciones se han centrado en la reparación del pavimento de una de las vías principales del mismo y se enmarcan dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario de la Diputación de Almería.

Las obras de mejora también se están centrando en la colocación de adoquines y la sustitución de los bordillos y farolas, así como la incorporación de barandas metálicas en las calles principales del cementerio. De este modo "los trabajos servirán para embellecer y mejorar la accesibilidad en toda esta avenida", señaló el alcalde de Alhama de Almería, Francisco Guil.

El objetivo de estas intervenciones parte de la base de ampliación del cementerio, que según Guil, se está quedando pequeño. Desde el Ayuntamiento de Alhama se llevará a cabo una obra que prácticamente doble su extensión.

Los trabajos, en su mayoría, se realizarán en la parte baja del recinto, conectando de este modo el cementerio con el futuro campo de fútbol mediante nuevas vías de acceso. Además se realizarán distintas actuaciones que mejoren tanto las calles del cementerio como el entorno del mismo.

Estos trabajos pretenden, como muchos otros que se están realizando en la localidad, "mejorar la calidad de los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos de Alhama" apuntó el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios