Almería

Un centenar de almerienses se interesa por las aportaciones de Cs al presupuesto

Mediante una carpa instalada en la zona de la Vega de Acá, los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos Miguel Cazorla, Rafael Burgos y Mabel Hernández, acompañados por la portavoz provincial de Cs y parlamentaria andaluza, Marta Bosquet, más una decena de afiliados y simpatizantes, han trasladado a los almerienses los puntos claves del acuerdo presupuestario de 2018 que ha permitido el apoyo de la formación naranja a las cuentas del Consistorio capitalino.

Coincidiendo con la celebración del Mercado de la avenida del Mediterráneo de los sábados, más de un centenar de almerienses se han mostrado interesados por las medidas exigidas por Ciudadanos presentes en el presupuesto municipales de 2018. Los vecinos de la capital han tenido la oportunidad de compartir su opinión e intercambiar sus puntos de vista con los representantes de Cs, en una enriquecedora jornada que ha permitido el contacto directo con los ciudadanos para conocer de primera mano sus intereses e inquietudes.

Las personas que se han dado cita en la carpa, ubicada en la esquina de calle Argentinita con Avenida Adolfo Suárez, han accedido a material gráfico donde se resumen las 66 medidas exigidas por Ciudadanos que el Partido Popular se ha comprometido a ejecutar en 2018. Dichas medidas suponen un 8 por ciento del presupuesto municipal y alcanzan los 10,5 millones de euros. Bajo el lema "la política útil para Almería" los pilares de las exigencias de Ciudadanos se centran en la bajada de impuestos, la generación de empleo, el impulso de la formación y la justicia social.

En este acción 'a pie de calle' los representantes políticos de Cs han planteado a los almerienses que su apoyo a los presupuestos municipales de 2018 permite el avance y desarrollo de la ciudad porque, de lo contrario, entienden que Almería se hubiera quedado paralizada sin poder acometer las inversiones que tanto necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios