comarca del río nacimiento

Más de un centenar de participantes cierran en Olula de Castro los talleres de envejecimiento

  • Diputación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con multitud de actividades

La Diputación Provincial de Almería ha clausurado esta pasada semana en Olula de Castro los Talleres de Envejecimiento Activo de la comarca del Río Nacimiento. Una exitosa iniciativa que ha contado con gran acogida entre los mayores de los municipios en los que se ha celebrado: Olula de Castro, Las Tres Villas, Escullar, Gérgal, Abrucena, Fiñana, Abla y Nacimiennto.

Al acto de clausura, que ha contado con más de un centenar de participantes, ha asistido el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar así como los alcaldes de todos los municipios. La acogida que ha tenido este programa se ha traducido en un agradecimiento al personal del área y a los monitores que han logrado dinamizar a los mayores que participan en estas actividades.

Escobar ha subrayado la apuesta que se hace desde la Diputación para "mejorar el bienestar de las personas mayores de nuestra provincia, impulsando actuaciones que fomenten la participación y la formación con la finalidad de prevenir situaciones de dependencia futuras y para fomentar un envejecimiento activo y saludable".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios