Almería

El centro de salud abrirá sus puertas para la próxima Navidad

  • El alcalde, Juan F. Fernández, ha visitado las obras del consultorio que tendrá tres consultas más

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, ha comprobado 'in situ' la buena marcha de las obras de ampliación del centro de salud de la localidad, que podrán estar concluidas, según ha adelantado el primer edil, a finales del próximo año.

El futuro centro médico de Garrucha tendrá una superficie de 620 metros cuadrados y contará con seis consultas de medicina de familia -tres más que en la actualidad- y dos de pediatría -una más-, además de otras tres consultas de enfermería.

De igual forma, se le dotará de salas de espera específicas para la atención de adultos y de pediatría, una sala de educación sanitaria, dos salas de electroterapia y una consulta de rehabilitación.

El proyecto de ampliación y reforma del centro de salud de Garrucha, que ejecuta la empresa AJCC, prevé también la mejora de los espacios ya existentes, como la recepción o el área de urgencias.

Con una inversión de casi 700.000 euros, "la actuación permitirá -según destacó Fernández en una reciente visita a las obras- que en poco más de un año tanto los vecinos como los profesionales médicos dispongan de una infraestructura moderna y adaptada a las necesidades del municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios