Almería

El centro deportivo de Las Marinas se inaugura en mayo

  • El Ayuntamiento se está planteando instalaciones complementarias en la misma zona

La teniente alcalde de Roquetas, Eloísa Cabrera, acudió también la semana pasada, junto al concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, y técnicos del área, al Centro Deportivo de Las Marinas. Comprobó que ya se ha finalizado la construcción de las distintas zonas de práctica deportiva, el campo de fútbol y las pistas multideportivas, así como el skatepark, las zonas de tránsito y aparcamiento.

Cabrera confirmó que las obras del centro de Las Marinas se encuentran prontas a su finalización, prevista este mismo mes, con el objetivo de que pueda ser inaugurado en mayo.

"Ahora que ya se pueden ver culminadas todas las instalaciones exteriores podemos confirmar que estamos cumpliendo el objetivo que teníamos con este campo, que esperamos que no solo dé respuesta a las necesidades de los vecinos sino que pueda ser un espacio que atraiga a equipos de fútbol profesionales de países europeos para sus entrenamientos fuera de temporada, en invierno, como fórmula además para impulsar nuestro sector turísticos", incide la edil, quien adelanta que "además se están planteando instalaciones complementarias en la misma zona".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios