Almería

El centro de mayores de Almerimar estará para 2010

  • Enciso afirma que la nueva infraestructura, cuyo presupuesto asciende a 231.000 euros, "creará cuatro puestos de trabajo"

Los mayores de El Ejido, concretamente los de la urbanización de Almerimar, contarán con un nuevo centro social antes de que finalice el año, ya que las obras van muy avanzadas. Esta nueva infraestructura, ubicada en la calle La Goleta en Almerimar, tiene una superficie de 472, 51 metros cuadrados.

El pasado jueves fue el propio alcalde, Juan Enciso, el encargado de visitar el centro. El regidor se mostró muy satisfecho de cómo van las obras, al tiempo que apuntó que "las obras queremos que estén para el mes de enero, pero están avanzando a muy buen ritmo". Enciso comentó que los "mayores de Almerimar también tendrán un salón amplio para hacer sus fiestas y sus bailes para que estén perfectamente".

El regidor destacó que "son unas instalaciones muy demandadas porque el club en el que está ahora se les ha quedado pequeño y además es normal que nuestros mayores sean más exigentes. Ahora por el verano los mayores se desplazan más si cabe a Almerimar y es necesario que tengan un lugar como éste".

El presupuesto de esta infraestructura asciende a 231.403 euros y su plazo de ejecución es de 8 meses. Las obras finalizarán en el mes de enero del año que viene.

El alcalde de El Ejido aseguró que "en este proyecto hay un total de 30 trabajadores y que cuatro son puestos de nueva creación, lo que supone también una obra importante para el municipio en lo que a creación de puestos de trabajo se refiere".

En cuanto a su distribución, el centro está compuesto por un salón de baile muy amplio situado al fondo del centro, una zona de aseos, despacho y una peluquería de 20 metros cuadrados. También contará con una zona de bar, compuesta por cafetería, el bar propiamente dicho y un almacén.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios