Almería

El centro de la mujer propone tres cursos para este mes

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), a través de la Unidad de Empleo para Mujeres (UNEM), pondrá en marcha este mes de abril tres nuevos cursos dirigidos a facilitar la incursión de mujeres desempleadas del municipio en el mercado laboral.

La formación será sobre 'Manipuladora de Alimentos', 'Prevención de Riesgos Laborales. Manipulado y envasado' y 'Centros Residenciales y de Día'. A este respecto, la concejala responsable de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha explicado que "se trata de cursos muy prácticos y de gran utilidad para acceder a un empleo; además todos ellos van encaminados, también, a fomentar la autonomía personal de las mujeres que participan en ellos, ya que mejoran su formación y aumentan las posibilidades de adherirse al mercado laboral".

Las mujeres interesadas en acceder a cualquiera de estas propuestas podrán realizar sus inscripciones en el Centro de Servicios Sociales Especializados, en la calle Río Júcar, número 11 o bien llamando al 950541000.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios