Almería

Otro centro social se ubicará en Los Colonos

  • Las obras de este nuevo servicio comenzará en abril y empezará a funcionar en agosto

La Junta de Gobierno Local en su última reunión ha acordado adjudicar a la empresa Hispano Almería la ejecución de las obras de las futuras dependencias del Centro Servicios Comunitarios 'Los Colonos', cuya entrada en servicio está prevista para agosto de 2009. Se trata del acondicionamiento de unos locales ubicados en la calle Agua, en la zona sur de Puebla de Vícar, y que se destinarán a este centro polifuncional.

La oferta de Hispano Almería ha sido considerada la más ventajosa de las seis presentadas a concurso y supone para las arcas municipales una inversión cercana a los 320.000 euros. En breves fechas se susribirá el contrato para la ejecución de las obras que se espera se pongan en marcha a primeros de abril, contando la empresa con cuatro meses para realizarlas, a lo que se sumará otro mes para el equipamiento.

El proyecto redactado por los técnicos municipales, permitirá disponer de unas dependencias dignas, con varios despachos, aulas de formación y talleres, en cuyas obras se van a invertir inicialmente unos 400.000 euros. El local está situado en los bajos de un edificio singular y contará con planta baja y un total de más de 667 metros cuadrados.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia de este infraestructura básica de los servicios sociales para el municipio, "y desde la que se promoverán y realizarán acciones que son necesarias para la población en el marco de las prestaciones básicas de servicios sociales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios