Almería

Un certificado señala que la deuda del Consistorio es de 1,6 millones

  • Lourdes Ramos, afirma que Almansa mintió en la entrevista que concedió a este diario

Tras la entrevista concedida a este diario por el portavoz socialista en Gádor, Juan Antonio Almansa, en la que acusaba a su alcalde, el popular Eugenio Gonzálvez que "estaba endeudando al Ayuntamiento a límites insostenibles de casi el 100% del capital vivo con deudas a corto y largo plazo de 2,6 mi llones de euros", la teniente alcalde de la localidad del Bajo Andarax, Lourdes Ramos, ha señalado que "Almansa, ha vuelto a hacer uso de la demagogia y la mentira para obtener un rédito político".

En un comunicado de prensa en el que se adjunta un certificado del secretario-interventor del Ayuntamiento firmado con fecha 3 de abril; se espefica que el capital vivo de los créditos a corto y largo plazo del Ayuntamiento son un millón de euros menores de los que los había cuantificado el PSOE de Gádor. "El informe lo dice claro y desmonta las afirmaciones del líder del PSOE. El total del capital vivo no supera los 1,61 millones de euros; cuando él afirmo que "tenemos entre deudas a corto y largo plazo 2,6 millones de euros. Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a faltar a la verdad", lamenta.

En este sentido, Ramos ha sido tajante y ha destacado que gracias a estos créditos y a la gestión que se está realizando en el Ayuntamiento "las inversiones en el municipio durante este 2010 superaran los 1,8 millones de euros lo que supone una inversión superior a 560 euros por habitante", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios