Siete chicas de oro en el atletismo

Las siete chicas de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Huércal-Overa que han representado a la provincia en el Campeonato de Andalucía Jugando al Atletismo por equipos han conseguido un quinto puesto en esta competición que se ha celebrado este fin de semana en Almuñecar.

Vanesa Uribe López, Olga Enciso de Lara, Silvia Rubio Benedicto, Lucía Benítez Gómez, Ana Castellón García, Sara Parra Ortega,Paula Fernández y Gloria Mouriño viajaron a tierras granadinas como representantes en la categoría alevín femenino.

Además de la competición pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y turismo con visita al Loro Park, comida en un conocido restaurante, todo ello ha cargo de la organización, y ya por la tarde disputaron la competición.

Desde el área de Deportes, el concejal Alonso Mena, ha querido felicitar a estas chicas "por su gran labor realizada en este campeonato, primero en la prueba provincial celebrada en Pechina, y después en la autonómica. Un gran resultado que sigue añadiendo logros a la Escuela Deportiva Municipal que está teniendo una estupenda temporada en la que nuestros niños están trayendo a casa my buenos resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios