Almería

Sin citas para concretar el tranvía y el 18 de Julio con la Junta

  • Obras Públicas y Urbanismo ha solicitado reuniones con representanes regionales

Ni Manuel Recio ni Luis Caparrós han contestado a la petición municipal de concretar una fecha para reunirse con los responsables municipales y estudiar los proyectos comunes de tranvía y el futuro edificio del 18 de Julio.

Por una parte, el concejal de Obras Públicas, Francisco Amizián, no ha recibido respuesta para presentar el proyecto que la empresa Acciona ha redactado para el entramado urbano del tranvía en la ciudad. En la futura cita, el edil también tiene previsto presentar ante la Junta de Andalucía las dificultades que consideran que plantearán tramos de conexión con levante y poniente. De hecho, el tramo de poniente es calificado por el edil como el "eurotúnel", por las dificultades geotécnicas que se encontrará, además del importante desembolso económico que supondrá.

Por otra parte, el edil de Urbanismo, Juan Megino, ya presentó hace dos semanas la petición para reunirse con el delegado de Gobierno para analizar el futuro uso compartido del solar en el que ahora se encuentra el edificio del 18 de Julio. Desde el Ayuntamiento se ha pedido a la administración regional ayuda económica para financiar el edificio que contendrán las dependencias municipales, al encontrarse sobre una parcela municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios