Almería

Los colectivos tienen hasta el día 12 para solicitar 21 ordenadores

E área de Atención Ciudadana, Nuesras Tecnologías, Estadística y Documentación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto a disposición de colectivos y entidades sin ánimo de lucro hasta 21 equipos informáticos que serán cedidos sin coste alguno para los beneficiarios. Las asociaciones interesadas en hacerse con estos equipos tienen hasta el próximo 12 de febrero para formalizar su solicitud antes de proceder al baremo.

"El Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos años un proceso de modernización de equipos considerados obsoletos para fines municipales, pero cuya funcionalidad puede resultar de utilidad para otros entes que así lo consideren", explica el concejal delegado, Francisco Gutiérrez.

Las asociaciones interesadas en los equipos deben estar registradas como tales y presentar en el Ayuntamiento antes de ese día memorias descriptivas sobre su ámbito de actuación y el colectivo beneficiario de sus acciones y un plan de actividades al que irían destinados los equipos. Será un órgano de evaluación, formado por el secretario general del Ayuntamiento, un técnico del Área de Servicios a la Ciudadanía y un técnico de la Sección de Informática, quienes examinarán y baremarán las solicitudes. Una vez adjudicado el lote, se proveerá a la asociación receptora el total de los equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios