Almería

El colegio 'Obispo Diego Ventaja' recibe obras de mejora

  • Los trabajos suponen una inversión de 328.980 euros y se han realizado en todo el centro

El colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes ha recibido un lavado de cara en sus instalaciones. El delegado de Educación en Almería, Francisco Maldonado, inauguró ayer las obras remodelación y modernización realizadas en el centro, con una inversión en obra de 312.705 euros y una inversión en equipamiento de 16.275 euros, lo que supone una inversión final de 328.980 euros. La intervención se ha realizado en todos los espacios del centro, sobre un solar construido de 1.097 metros cuadrados.

Se ha sustituido la anterior cubierta de fibrocemento por una de chapa lacada provista de aislamiento térmico y se ha reparado uno de los paños de cubierta de grava. Se ha cambiado el pavimento de terrazo de todo el edificio por baldosas de gres antideslizante, todas las aulas hasta una altura aproximada de 1.50 metros han sido alicatada, se han hecho repasos de yeso en todo el centro y se ha pintado tanto el exterior como interior del edificio.

También se han sustituido todas las carpinterías, ventanas y puertas del centro y se han renovado los aseos, sustituyendo las instalaciones de fontanería y saneamiento, así como aparatos sanitarios. En el exterior, se han reparado las pistas, con un nueva solera y con revestimiento de cuarzo y se ha pintado de pista polideportiva.

El CEIP Obispo Diego Ventaja de Ohanes participa en diferentes planes y proyectos impulsados por la Consejería de Educación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios