Almería

Los colegios preparan sus instalaciones para el próximo curso escolar

  • El Plan de Mantenimiento y Acondicionamiento mejora los centros educativos

Los colegios de Vícar se encuentran en fase de rehabilitación de cara al próximo curso escolar. El área de Servicios Urbanos de Vícar ha dado por concluidas las actuaciones que desde julio se han venido desarrollando en los distintos centros educativos del municipio, dentro del Plan de Mantenimiento y Acondicionamiento de cara al próximo curso escolar. Unos trabajos que se completarán a partir de la próxima semana con las tareas de limpieza previas al comienzo de las clases, el próximo 10 de septiembre.

Desde que se clausurara el curso anterior, el Ayuntamiento de Vícar, a través de su Área de Servicios Urbanos ha llevado a cabo, entre otras actuaciones, el pintado del CEIP 'Virgen de la Paz', en Puebla de Vícar, donde la Consejería de Educación ha lleva a cabo además obras de adaptación del colegio como nuevo Centro TIC. Las obras han consistido en la instalación totalmente nueva de electricidad e iluminación en las instalaciones del centro. Además, los pintores municipales han acometido también el pintado del CEIP 'La Merced', centro éste último donde se han ejecutado obras de ampliación, al objeto de dotar al mismo de un aula nueva.

A lo largo de estos dos meses y de forma coordinada con la Concejalía de Educación se han abordado actuaciones similares en aquellos otros centros educativos del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios