Almería

La comarca acogerá en junio un curso de Comercio Exterior

  • Se desarrollará los días 10, 11 y 12 en el Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra

El Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra ha organizado para los próximos 10, 11 y 12 de junio, un curso de Comercio Exterior. 24 horas de formación que se impartirán en el centro a lo largo de tres días, en los que los asistentes podrán obtener información a cerca de los elementos de seguridad en los intercambios internacionales con Asia y Oriente Medio, o entre otros asuntos, las directrices a seguir en el sector de la piedra natural, para la implantación de un sistema operativo que se ajuste a las tareas y tiempos que una transacción internacional requiere.

El curso, enfocado principalmente al sector del mármol, tendrá una metodología eminentemente activa, práctica y participativa.

Para esta ocasión el CTAP cuenta con la presencia de Guillermo Alfonso Rivas-Plata Sierra, Master en Comercio Exterior, Co- fundador y Director de la Escuela Española de Comercio Internacional y actualmente director General, Asesor y Formador de Comercio Internacional en GRP. Consulting Internacional, S.L.

Para más información a cerca de este curso, sus requisitos y demás detalles, pueden dirigirse al área de formación del Centro Tecnológico llamando al teléfono 950 12 63 70.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios