Almería

Un grupo de 180 niños comenzó ayer las distintas actividades de la Escuela de Verano

  • Ocho monitores se encargan de impartir los distintos talleres en varios centros educativos

Desde ayer, un grupo compuesto por 180 niños disfrutan de las distintas actividades que se ponen en marcha en la Escuela de Verano que se organiza desde la Concejalía de Asuntos Sociales.

En concreto, las actividades son impartidas por ocho monitores que se encargan de que estos chicos conozcan distintas materias como "el medio ambiente, educación física, cocina mediterránea o manualidades. Lo que se trata es de que los pequeños estén entretenidos a la vez que aprovechan el tiempo que pasan en la escuela y amplían conocimientos en distintas materias", señaló la edil del área Cati Egea.

Egea explicó que la Escuela de Verano tiene "siempre muy buena acogida entre los niños y también entre los padres, ya que muchos de ellos se encuentran trabajando en las horas en la que sus hijos están en esta escuela, y han encontrado en la misma un lugar en el que pasen esos días en los que todavía no hay vacaciones y un lugar en el que aprovechar las vacaciones para divertirse a la vez que conviven con otros niños".

En cuanto a los lugares en los que se lleva a cabo esta Escuela de Verano son, en concreto, los siguientes centros: "El Colegio Príncipe Felipe en el Barrio del Calvario, en San Isidro, Nieva y Virgen del Río, lugares en los que ya se impartió el pasado año y en los que en esta edición también ha tenido muy buena acogida por el elevado número de niños que se han inscrito para poder participar en la misma", agregó la edil de Asuntos Sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios