Almería

"Todos los concursantes somos amigos y Patricia es una de ellos"

  • Samuel Cuenda niega que entre su amiga de la academia y él exista una relación amorosa

Después de tantos días encerrados en la academia de Operación Triunfo, los concursantes del programa disfrutan ahora de unos días de vacaciones que, sin embargo, se intercalan con numerosas galas y otras actuaciones.

Muchos de ellos han decidido alargar su convivencia por unos días ya comparten estos días en las ciudades de sus compañeros. Este es el caso de Samuel, cuya compañera Patricia disfruta de unos días en Almería, conociendo la provincia y disfrutando de sus playas.

Sobre ella es la persona por la que más le han preguntado los internautas, a través de elalmeria.es debido a los continuos rumores de relación que se vierten sobre ellos, por sus continuas muestras de cariño durante los ensayos, en los chats de los martes y en otros momentos de su convivencia en la academia.

Ante esto, el joven de La Cañada ha querido dejar claro que "ha sido una de las mejores ediciones de Operación Triunfo, en relación a la amistad que ha surgido entre los concursantes". Y añade, "todos somos grandes amigos, y Patricia es una de ellas, contando que, a parte de todo esto, nos tenemos mucho cariño".

Incluso, reconocen los dos, ambos tiene también amigos entre los concursantes que se colaron entre los 25 últimos finalistas antes de entrar a la academia y que al final no han logrado participar.

La de este año ha sido una edición muy divertida de Operación Triunfo en la que, recuerda Samuel, "hemos hecho mucho el loco, nos hemos reído en cantidad y ha habido grandes momentos, como los del chat de después de la gala".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios