Almería

El consistorio clausura un taller de envejecimiento activo

El Ayuntamiento de Felix ha clausurado el taller de envejecimiento activo organizado por el área de Servicios Sociales Comunitarios "Poniente" de la Diputación provincial de Almeria. Las sesiones se han desarrollado durante los meses de abril, mayo y junio, y en él han participado mujeres del municipio quienes manifiestan su satisfacción con el equipo docente de Saemaf SL (Servicio y atención especializada al mayor y a la familia).

Las sesiones han sido impartidas por Luis Carlos Sánchez García y Laura García (psicólogos), que se han encargado de dirigir los talleres de risoterapia y meditación terapéutica.

El acto de clausura se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, presidido por su alcalde Baldomero Martínez Carretero, el concejal Elisardo Sánchez Sola y el equipo de trabajo de Servicios Sociales.

El alcalde agradece especialmente la dedicación que el área de Servicios sociales hace en el municipio y resalta la participación activa del grupo de mujeres, ya que sin ellas los talleres carecerían de sentido.

Igualmente muestra el ofrecimiento del ayuntamiento para todas las actividades que favorezcan el desarrollo psicológico de todos los mayores de municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios