Almería

El consistorio pone a punto las piscinas de cara al verano

  • El Ayuntamiento limpia los vasos hasta la reparación de pequeños desperfectos

Las piscinas de La Mojonera se ponen a punto ante la inminente llegada del verano. El Ayuntamiento ha comenzado los preparativos para que las piscinas del municipio reciban la llegada de la estación estival en óptimas condiciones. Tanto en la piscina municipal de La Mojonera como en la Piscina de la Venta del Viso han comenzado los primeros trabajos de adecuación y limpieza. Estas labores se prolongarán durante algunos días y consistirán en la habitual puesta a punto de las instalaciones como se viene haciendo cada verano.

Desde la limpieza de los vasos hasta la reparación de pequeños desperfectos y trabajos de jardinería todo se pondrá a punto para que las piscinas acojan a los usuarios en perfectas condiciones de funcionalidad, aspecto y seguridad.

Desde la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de La Mojonera destacan que se trata de importantes actuaciones de cara a prestar desde las piscinas públicas del municipio un buen servicio con todas las garantías de eficiencia y seguridad. Las piscinas son utilizadas todos los veranos por una gran cantidad de usuarios, por lo que es fundamental realizar una buena puesta a punto ya que además acogen los cursos de natación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios