Almería

La construcción de una plaza en La Concepción crea cinco empleos

  • Este espacio tendrá 250 metros cuadrados e irá ubicada junto al colegio

La construcción de una plaza en la pedanía huercalense de La Concepción emplea a cinco personas del municipio.

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Huércal Overa continúa desarrollando estas obras correspondientes al PFEA (Plan de Fomento de Empleo Agrario), que a lo largo del año pasado logró dotar a diversos puntos del municipio de espacios públicos y mejores accesos e iluminación pública.

Según ha informado el edil de Desarrollo Rural, Miguel Pérez, "esta plaza en la que ya estamos trabajando era una petición que nos hacían los vecinos de esta barriada y que el Ayuntamiento está atendiendo con el apremio que se merece". En las obras, están trabajando cinco personas, que durante las próximas semanas se encargarán de dotar a esta pedanía de un nuevo espacio público.

La plaza se ubica en un terreno municipal de 250 metros cuadrados, junto al colegio de La Concepción. El proyecto, valorado en 25.000 euros, contempla la dotación de arbolado, mobiliario urbano y alumbrado público. Tal y como ha valorado Pérez, "al Ayuntamiento le satisface poder realizar esta obra porque nos permite cumplir una de las peticiones de nuestros vecinos a la vez que le podemos dar trabajo a personas desempleadas que gracias a este plan llevan a cabo proyectos de utilidad para el pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios