Almería

Un convenio impulsa las obras de los depósitos de Venta Nueva y El Campillo

  • Los trabajos, que comenzarán a finales de mes, cuentan con un presupuesto de 74.468 euros

La firma de un convenio entre la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, y el responsable de Juan Espinosa Hijos S.L. impulsará las obras de los depósitos de las barriadas de Venta Nueva y El Campillo.

Esta empresa es la adjudicataria de las obras de la dotación del depósito de bombeo para estas barriadas abderitanas. Este covenio supone el último paso administrativo para que empiecen a ejecutarse estos trabajos de vital importancia para la ciudad, que están previstos que comiencen a finales de este mes.

Dicha actuación, enmarcada dentro del PLAN E del gobierno, cuenta con un presupuesto inicial de 74.468,68 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Con ella se dará trabajo durante este plazo a seis personas del municipio.

Las obras consistirán en la construcción de este pozo que contará con cámaras de recogida e impulsión de las aguas residuales, a fin de que a ésta se pueda conectar la red de saneamiento de la zona alta de Venta Nueva y zona Baja del Campillo que restaba por conectar a la depuradora general del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios