Mojácar

En la lista de los pueblos costeros con más encanto de España, votados por el público

Mojácar ha sido distinguida para participar en la búsqueda del pueblo costero con mas encanto de España 2016 que ha organizado la empresa Hotel Info, bajo el lema "Top Ciudades 16: el Pueblo Costero con mas Encanto de España".

De toda la geografía nacional, se han seleccionado 27 localidades entre las que se encuentra Mojácar, compitiendo con municipios como Nerja, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Altea, entre otras.

Top Ciudades 16 es un proyecto en el que puede participa quien lo desee, de cualquier parte del mundo, votando a su localidad preferida de entre las elegidas por la organización. El municipio ganador será el que reciba mayor número de votos. Queda pues, abierto al público, hasta el próximo 3 de mayo, la elección de la ganadora que, a su vez y con su voto, participa en un sorteo de vales regalo de la organización.

Este proyecto tendrá una gran repercusión, no solo a nivel nacional, sino también internacional, ya que Hotel Info es uno de los más conocidos portales de reservas online, líderes en Europa. El pueblo costero ganador tendrá un excelente impulso en términos turísticos y promocionales.

El recuento y análisis de los votos tendrá lugar el día 4 de mayo de 2016. Las tres ciudades con el mayor número de votos recibirán el premio Top Ciudad 2016, y podrán utilizar el respectivo título para la promoción turística de la localidad. Actualmente, Ortigueira y Rota están muy destacados en la cabeza de la votación, con más de 2.000 votos de diferencia con Mojácar, que podría optar al podio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios