Almería

Cinco días de baile y tapas que serán para el recuerdo

  • La feria del mediodía y de la noche ha encontrado un gran aliado en las casetas del nuevo recinto ferial

Las fiestas patronales San Isidro se han vivido con intensidad durante los últimos cinco días, tanto en las casetas del recinto como en los establecimientos hosteleros del centro. La música en sus distintas variedades ha puesto la banda sonora a unos días en los que los vecinos han aprovechado para pasar unas horas juntos de convivencia ajenos a la cotidianidad de su rutina.

El recinto ferial, con sus ocho casetas rocieras y una destinada a la fiesta nocturna, ha sido el epicentro de la actividad festiva. En la caseta de la Bodega del Jamón y Lolita Club se han citado cada día cientos de ejidenses y visitantes que han tenido la oportunidad de vivir las fiestas patronales con música en directo, los mejores DJs de la zona y, como no, la gastronomía más acorde para esos días con tapas como arroz o migas.

Desde allí también ha emitido parte de su programación Onda Cero El Ejido y, algunos de los visitantes de esta caseta, han tenido la oportunidad de asomarse a las páginas del Diario de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios