Almería

Una donación permitirá al Consistorio crear un espacio verde en el Cerro Milano

  • El regidor, Francisco Guil, afirma que "estos gestos son los que enorgullecen a un alcalde"

El Ayuntamiento de Alhama de Almería ha recibido, a través de una donación, un terreno de 3.000 metros cuadrados que será destinado a la creación de un equipamiento municipal para el uso y disfrute de los alhameños.

Esta concesión ha sido realizada por Nicolás López y Bárbara Carrique, oriundos del municipio, a título de herederos, de Agustina López y Victoriano Leiva. El terreno, que se denominará 'Familia López Gey', se ubica en las inmediaciones del paraje Cerro Milano.

"Es un bello gesto desinteresado, y por ello me comprometo a la construcción de estas instalaciones para que los vecinos y visitantes de la localidad paseen y puedan divertirse en este hermoso entorno", ha destacado Francisco Guil, alcalde Alhama de Almería.

"Estos gestos son lo que enorgullecen a un alcalde" ha señalado Guil, quien se muestra satisfecho porque "aún hay personas que dan de forma totalmente altruista, y que en este caso, intentan contribuir para mejorar el patrimonio del municipio con donaciones de este calibre", subraya. "Por eso, queríamos hacer un reconocimiento a esta familia para que ya pasen a formar parte de la historia de Alhama y ponerle su nombre a este nuevo espacio", matiza el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios