Almería

Los dueños de pymes se forman para evitar la morosidad

  • Un total de 30 empresarios adquirirán la fórmula para evitar el impago

Hasta el próximo 16 de mayo estará abierta la inscripción para el curso de Prevención y tratamiento de la morosidad en pymes. Este curso comenzará el 19 de mayo en el Centro Integral de Enseñanzas y en él participarán 30 alumnos o propietarios de pequeñas pymes o negocios.

El seminario tiene una duración de 60 horas lectivas que se distribuirán en sesiones teóricas de cuatro horas. En este caso el horario será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, con consultorías individuales a cargo de un experto de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Este programa va dirigido a las pymes y al comercio tradicional. El objetivo no es otro que mejorar las gestión de cobros de su negocio, evitando cualquier tipo de riesgo.

Para ello, un experto asesorará a estos 30 propietarios de pymes en materias como el riesgo de la actividad comercial, fases de la actividad, instrumentos a utilizar o movilización de cobros, entre otros asuntos.

Este curso está organizado por la concejalía del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Fondo Social Europeo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios