Huércal Overa

El domingo se celebra la octava edición del Certamen de Pintura al Aire Libre

  • El primer premio está valorado en 2.000 euros

El Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Huércal-Overa’, que cada año recibe un mayor número de participantes, llega este domingo, 5 de octubre, a su octava edición. Como viene siendo habitual, los mejores clasificados recibirán varios premios, siendo el primero de 2.000 euros. También como en ediciones anteriores, las obras presentadas serán expuestas en el Teatro Municipal Rafael Alberti.

En el Certamen pueden participar todos los artistas y aficionados que lo deseen, y las obras deberán representar aquellos rincones y paisajes típicos del municipio. La inscripción se hará el mismo día del Certamen en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, entre las ocho y las once de la mañana. Una vez realizado el trabajo, será entregado en el Consistorio entre las seis y las siete de la tarde. Tras la verificación de la documentación, los trabajos quedarán expuestos por orden de entrega.

Una vez finalizada la votación del jurado y levantada la correspondiente acta, a las nueve de la noche se abrirá la exposición al público y se procederá a la lectura del acta del jurado y la entrega de premios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios