Almería

Una edil del PP se va a los no adscritos y el alcalde dice que la iba a echar

  • María José López dice sentirse "acosada" por sus excompañeros por rechazar el pacto con el GRINP

"Perseguida" y "acosada" así se siente la concejal del Partido Popular, María José López Pacheco, por parte de sus propios compañeros de filas lo que le ha llevado a tomar la decisión de firmar su marcha del PP hoy mismo para unirse al Grupo de No Adscritos. Una baja en el equipo de Gobierno que no repercute en su gobernabibilidad sustentada en un pacto con los independientes del GRINP.

En este sentido, López Pacheco señala que la raíz de las desaveniencias surge ante su negativa al pacto con los independientes para gobernar en el municipio "ya que su líder fue el que dejó en la anterior legislatura al pueblo en la ruina", critica la edil que ha llevado incluso a buscar la ayuda del Defensor del Pueblo Andaluz y mandar cartas a Javier Arenas y Mariano Rajoy.

El alcalde, Juan José López de las Heras afirma categóricamente que "se ha ido antes de que la echen" y ha informado de que esta concejala "tiene dos expedientes abiertos por su comportamiento, actitud y su nula participación en las reuniones de coordinación, a raíz de no haberle asignado ningún cargo remunerado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios